Pediatrics

Mosquitos Pterodactilos

Yo no sé si a ustedes les está pasando igual, pero estando sin luz y el aumento de lluvias ha provocado que los mosquitos sean mutantes. El tamaño es inmenso en comparación con los demás. Mi hijo ama los dinosaurios, pero estos pterodactilos les tiene pánico. Están tan grandes que los helicópteros pasando por casa ya los avistan (exagerando lol.)

Como a todos, a JM lo tienen picado en sus piernas, donde él mismo se ha quitado el repelente. Para JM estoy utilizando el repelente de Babyganics y ando con ansias de probar el Mosquinator que lo trae la tienda Pañaleo y Más. Para mi, aunque no me encanta, ando usando perfume de bebé que tiene 5% de citral, un derivado de citronela. Mientras puedo adquirir el Mosquinator, el de Babyganics ha cumplido su función. Al ser a base de Citronela, el mosquito se repela y no deja que se acerque para picar.

 

Para curar las picadas de mosquito, descubrí la crema de Shea Moisture que tiene Camomila, Shea y aceite de Argan. Cada uno de estos tiene una función diferente y en conjunto permiten que la piel recupere rápidamente de lesiones. En el caso de JM, las lesiones no le duran más de 8 horas luego de aplicado. Complemento la curación utilizando el shampoo de Shea Moisture Original y deja la piel suave.

 

Completando los métodos de protección, procuro tener mi habitación cerrada y abrirla lo menos posible durante el día y prendo velas de olor en lugares claves y altos para espantar los pterodactilos de los lugares remotos de la casa. También le pongo camisas frescas de manga larga cuando vamos a salir afuera. El algodón 100% sería la mejor opción. Aún así, he visto mucha inventiva para protegerse en mi círculo de amigas. Una de ellas, su esposo utilizó un velo de novia para hacer un mosquitero. ¡Tremenda idea! De la misma manera, estamos guardando agua de lluvia en envases tapados. Eso es lo más importante para no crear criaderos.

Ahora cuéntame, ¿a qué métodos has recurrido para protegerte y a tu familia?

 

XOXO,

Pau

#ConsejitosdePau #ApoyaLoLocal #PañaleoyMas #Mosquinator #Paulatinamente #MetamorfosisProfesional #BLWconPau #PostHuracanMaria

2 comentarios en “Mosquitos Pterodactilos”

  1. Yo digo que los mosquitos si me cogen, me llevan al hombro! Están terribles en mi trabajo y en casa de mami que es dónde me están cuidando a Lucas ahora mismo. Gracias a Dios, a finales de Agosto le mandé a hacer un repelente natural (nos ibamos de vacaciones) y nos ha funcionado de maravilla! Es en forma de pomada y contiene aceites esenciales de citronela y lavanda, entre otros. En mi caso, me aplico aceite de tamanú con lavanda y listo! No se me pega ni el calor LOL.

    El de babyganics lo compré de backup junto al bloqueador solar que siempre he usado y no tengo quejas. Excelentes productos. Igual que la línea de Shea Moisture. Es la que estoy usando para bañarlo ahora.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s