Pediatrics

Volviendo a ser

Sentada en el balcón de mi casa, como nunca antes lo había hecho, le doy vueltas al significado de la palabra "normal". Normal es aquello que es parte de un parámetro, parte de un diario vivir y una rutina. Normal es una palabra que es "overrated", pues tu normal no siempre es el normal del vecino. Tu realidad no siempre es la realidad de quien esta a tu lado.

Mientras estoy sentada aquí, hay miles de puertorriqueños sufriendo por no tener agua o alimentos. La electricidad es lo de menos para quien no la necesita, pero el agua es vital. El ser humano puede aguantar 3 semanas sin probar bocado antes de que su cuerpo se vaya en fallo, per solo agua 3 días sin beber agua. Pensar que en algún rincón de las bellas montañas de esta "Isla Bendita" hay niños pasando sed y hambre, pone mi corazón más pequeño que un mosquito pterodactilo de los que hablé la vez pasada, más arrugado que una pasa.

Mi estetoscopio sigue sin usarse, pero mis pulgares hacen lo que pueden con un llamado escrito a voluntarios del campo de la Salud. Hay madres lactantes con necesidades de educación de como extraerse leche de forma higiénica, hay padres que necesitan aprender cómo preparar la fórmula en polvo con agua adecuada en momentos donde el agua potable es escasa y hay abuelas que están cuidando sus nietos que necesitan saber que no podemos usar cualquier agua para cocinar. ¡Riega la voz! Si no puedes estar de voluntario, haz tu parte a diario. Habla con alguien, instrùyelo y guíalo a lugares con información confiable. Dirígelos a mi página si tienen acceso a internet o envíame la información con su permiso para acercarme a ellos.

XOXO,
Pau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s