Pediatrics

Mujer, Madre y Profesional

En las últimas semanas han habido muchos cambios en mi rutina. Desde conseguir un trabajo full time hasta cambios en la forma de crianza de mi hijo. El rol de madre nunca acaba. A veces estoy en el trabajo y lo único que quiero es estar con JM y a veces pasa al revés. ¿Pero cómo mezclo los roles de madre, mujer y profesional?

El día solo tiene 24 horas. Diez son de trabajo, 5-6 para dormir y el resto se busca la forma de compartir con JM. Salgo de trabajar todos los días entre 5:30-6:00 pm, así que salimos corriendo a buscarlo o esperar que llegue de su día con su papá. Un abrazo, muchos besos y mimos y los te amo de JM son la orden del día al verme. Continuamos con la rutina de la cena, bañarnos, ver una película o leer un cuento juntos y, tan pronto se duerme, continuo mis labores como administradora de un grupo de apoyo sólo para mujeres, Mujeres Supernova, a la vez que contesto las consultas y mensajes privados sobre Alimentación Infantil. Este grupo es mi refugio. Mi punto de encuentro conmigo misma a través de las publicaciones anónimas, los chistes, los consejos y las hermosas amistades creadas a través de Facebook.

Así que todo es posible con un poco de organización, un poco de fe y un poco de paciencia. Al final de cuentas, somos humanos y también necesitamos nuestros ratitos de ocio aunque el rol de madre nunca termina.

XOXO,

Pau

#Paulatinamente #BLWconPau #ConsejitosdePau #MetamorfosisProfesional #FuturePeds #ASI #AlimentacionSeguraInfantil #MujeresSupernova

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s