Anuncios

Baby turns 1!

Hoy le celebro su nacimiento a una pequeña que se ha robado mi corazón. A seis meses de haber conocido a su mami, hemos compartido muchas historias en persona, apoyo mutuo y sobretodo, ayuda para mantenerle a A (su apodo) una alimentación sana y saludable. Mamá muy contenta hoy le preparó un hermoso bizcocho sano y saludable de desayuno y nos comparte la receta a continuación. ¡Feliz cumpleaños princesa!

Bizcocho🎂 saludable de cumpleaños al estilo BLW con Pau<<

Ingredientes:

1 guineo 🍌

Canela a gusto

Leche de coco🥛

1 huevo🥚

1 cucharada de mantequilla de maní

1-2 oz de avena Orgánica rolled oats🌾

1 cuchara de aceite de coco

Mezclar poco a poco todos los ingredientes en un bowl y batir hasta crear consistencia pastosa. Poner al horno en 350 grados por 20 minutos. Para verificar si está listo inserte un cuchillo en el centro del bizcocho y si éste sale limpio ya está.

Para hacer el topping puede ser con cualquier fruta preferida. En este caso guineo, leche de coco y mantequilla de coco batido. El 1 fué hecho con una manzana. Decore a gusto.

¡Ahora bebé a comer!😋»

¿Qué les parece la receta?

XOXO,

Pau

Anuncios

Publicado por paulatinamente3

Pau-latinamente la vida me ha llevado a cambiar rumbos. A reinventarme y evolucionar como persona, madre y profesional. Tres cosas que me han enseñado a fluir y vivir como nunca. Por eso el número 3 es tan significativo en mi vida. Con la mariposa, aprendí la metamórfosis de la vida. Este blog nace por la necesidad de crecer, seguir educando y compartir mis experiencias, tanto en el ámbito personal como en lo profesional. Hablaremos de las Crónicas de JM (mi hijo), mis pasos como Profesional de la Salud y mis planes a largo plazo. Usaremos el blog como página informativa sobre temas de Medicina, pero sobretodo de mi pasión, la Pediatría. Pau-latinamente será un blog que evolucionará según las necesidades. Así que agarre sus alas y disfrute la travesía de vuelo conmigo. XOXO, Pau "Padres informados valen millones." #paulatinamente #CronicasdeJM #consejitosdePau #futurePeds #movingFWD #Educando #BLWconPau #KeepDReamingbyPaulette #DreamitDoit #IYCFS

A %d blogueros les gusta esto: