Pediatrics

Los bebés no necesitan recetas

La realidad es que me he topado con muchas personas solicitando recetas para bebés y me quedé pensando mucho al respecto. Si bien sabemos que BLW es incorporarlos poco a poco a la comida familiar, también necesitamos saber que mientras más simple se vea el plato, menos confundido se torna el niño. Ellos aún están aprendiendo que es algo nuevo.

La preparación de recetas es simplemente una forma del adulto organizarse, adentrarse al mundo posiblemente desconocido de la alimentación sana y variada. Nuestros bebés solo necesitan que los alimentemos estén preparados apropiadamente y ofrezcamos la variedad necesaria de nutrientes esenciales para su crecimiento. Por tanto, las recetas son más bien adaptaciones de recetas comunes donde se reduce la sal, el azúcar y evitamos otros alimentos que bebé no debe consumir antes del primer año de vida. En la próximas semanas discutiremos cuales son. Mientras tanto, disfrute ver a su bebé comer y de la educación alimentaria que le da con el ejemplo de usted también comer lo mismo.

XOXO,

Pau

#Paulatinamente #BLWconPau #MiercolesdeBLWconPau #ConsejitosdePau #AlimentacionInfantilSegura #ASI #SafelyFed #Babyledweaning #PorelIBCLC #ChildNutritionist #EvidenceBasesMedicine #IYCFS

1 comentario en “Los bebés no necesitan recetas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s