Hoy camino

Hoy camino. Me levanté con ánimos y muchos deseos de llegar a la meta. El día de hoy implica más que un reto, sino un verdadero honor de haber sido seleccionada como parte del #TerritorioGogo. Hoy siento la necesidad de representar a cada uno de los padres, infantes y niñxs que, bajo circunstancias de dificultades alimentarias, luchan por su bienestar, por mantenerse saludables y que sus padres dan la milla extra para asegurarse que se mantengan sanos.

Hoy, pongo mi dirección hacia aquellos que han enfermado físicamente y nos enseñan a diario el valor de una salud emocional a pesar de los tropiezos de tratamientos médicos, incansables noches sin dormid e innumerables días de decaídas de ánimo. Hoy camino por la ruta a seguir siendo bendecida y poder continuar instruyendo, siendo participe de los cambios y paulatinamente rompiendo barreras, mitos y uniendo brechas. Hoy ando por aquellos niñxs que aún sufren los estragos del Huracán María y continúan sin agua y/o energía eléctrica, pues su alimentación es sobrevivencia.

Hoy, me uno a la lucha de la Fundación Go Gogo por la prevención de enfermedades desde la niñez, pues su alimentación debe ser lo primordial para mantener nuestro cuerpo saludable. Hoy trazo rumbo hacia la dirección de continuar educándome y guiar a otros por esta brecha, por este mundo y más allá. Porque cada niñx se merece una alimentación segura.

¡Nos vemos en un ratito!

#Go4theKids #Paulatinamente #BLWconPau #AlimentacionSeguraInfantil #Prevencion #ConsejitosdePau #Lucha #TerritorioGogo #ASI #FuturePeds #IYCFS #PorelIBCLC #MetamorfosisProfesional #Lactancia #FormulaInfantil #AlimentacionComplementaria #BLW #babyledweaning #autorregulacion

Publicado por paulatinamente3

Pau-latinamente la vida me ha llevado a cambiar rumbos. A reinventarme y evolucionar como persona, madre y profesional. Tres cosas que me han enseñado a fluir y vivir como nunca. Por eso el número 3 es tan significativo en mi vida. Con la mariposa, aprendí la metamórfosis de la vida. Este blog nace por la necesidad de crecer, seguir educando y compartir mis experiencias, tanto en el ámbito personal como en lo profesional. Hablaremos de las Crónicas de JM (mi hijo), mis pasos como Profesional de la Salud y mis planes a largo plazo. Usaremos el blog como página informativa sobre temas de Medicina, pero sobretodo de mi pasión, la Pediatría. Pau-latinamente será un blog que evolucionará según las necesidades. Así que agarre sus alas y disfrute la travesía de vuelo conmigo. XOXO, Pau "Padres informados valen millones." #paulatinamente #CronicasdeJM #consejitosdePau #futurePeds #movingFWD #Educando #BLWconPau #KeepDReamingbyPaulette #DreamitDoit #IYCFS

A %d blogueros les gusta esto: