Anuncios

Más que consultas

Reflexionando sobre el pasado año y medio, me di cuenta de la cantidad de personas que he conocido, impactado, pero sobretodo, ayudado a mejorar la alimentación de sus bebés, de su familia y hasta de sí mismos. Un trayecto arduo lleno de dedicación y a veces sin tiempo de descanso. Un tipo de «on call» cibernético para el cual me entrené hasta cierta forma durante mis estudios de Medicina. Pero este «on call» es diferente. No tengo acceso a tocar al paciente, a evaluarlo directo en todo momento. Dependo del internet, las redes sociales y la capacidad de almacenamiento de un teléfono inteligente para asegurarme que los videos son enviados y recibidos. Que el teléfono siempre está disponible para casos de emergencias.

Son más que consultas. Son familias que han depositado su confianza en mí, en mi capacidad, conocimiento y empatía para continuar llevar un mensaje seguro, óptimo y en entera armonía entre los padres, cuidadores y yo. Familias de las que me siento responsable y orgullosa. Me siento que me he convertido en la tía a distancia de todos mis bebés de consultas, la que siempre anda pendiente que estén bien, la que siempre los tiene en mente las 24 horas del día y los 7 días de la semana. A la que le escriben para asegurarse si necesitan llevar a su bebé a sala de Emergencias en situaciones que no están seguros aunque no pueda darles recomendaciones oficiales. Porque así soy. Así me eduqué como Médico. Así me educaron como persona y así me he formado como madre.

Hoy día de Las Madres en Puerto Rico y Estados Unidos celebro también el tener bebés que nacieron de mi corazón. A los que trato de manera individual según sus necesidades. El tener la dicha de continuar educando, emprender, reinventar, renacer por una metamorfosis profesional y continuar un sueño que ha rendido y seguirá llenándome de energías, fuerza y mucho gozo. No stopping now! Gracias por confiar en mi.

¡Felicidades en tu día Mamá!

XOXO,

Pau

#Paulatinamente #ConsejitosdePau #BLWconPau #FuturePeds #MetamorfosisProfesional #FuturePeds #ChildNutritionExpert #IYCFS #lactancia #formula #alimentacioncomplementaria #blw #babyledweaning #pures #individualismoalimentario

Anuncios

Publicado por paulatinamente3

Pau-latinamente la vida me ha llevado a cambiar rumbos. A reinventarme y evolucionar como persona, madre y profesional. Tres cosas que me han enseñado a fluir y vivir como nunca. Por eso el número 3 es tan significativo en mi vida. Con la mariposa, aprendí la metamórfosis de la vida. Este blog nace por la necesidad de crecer, seguir educando y compartir mis experiencias, tanto en el ámbito personal como en lo profesional. Hablaremos de las Crónicas de JM (mi hijo), mis pasos como Profesional de la Salud y mis planes a largo plazo. Usaremos el blog como página informativa sobre temas de Medicina, pero sobretodo de mi pasión, la Pediatría. Pau-latinamente será un blog que evolucionará según las necesidades. Así que agarre sus alas y disfrute la travesía de vuelo conmigo. XOXO, Pau "Padres informados valen millones." #paulatinamente #CronicasdeJM #consejitosdePau #futurePeds #movingFWD #Educando #BLWconPau #KeepDReamingbyPaulette #DreamitDoit #IYCFS

2 comentarios sobre “Más que consultas

A %d blogueros les gusta esto: