Valentine’s Banana Coconut Cookies

Nuestros hijos también merecen celebrar el Día del Amor y la Amistad. Por eso hoy les traigo una receta de galletas aptas para ellos. Sencillas, deliciosas y rápidas para hacer. De esta manera podemos evitar regalar dulces. Comencemos…

Primero, los ingredientes. Mayormente utilizo ingredientes orgánicos y que siempre están en mi alacena. Esta vez compré harina de avena para facilidad y flexibilidad. El coco disecado es casi granizo. Lo conseguí en Marshalls de Ponce. Los demás ingredientes son de Centro Natural.

Utensilios utilizados: una cuchara moldeadora redonda de 1 1/2 cucharadas de medida, un cortador de galletas en forma de corazón, cucharas medidoras de 1 cucharada, 1/2 cucharada, 1/2 cucharadita y 1/4 cucharadita y un batidor de manos marca CUTCO.

Puede utilizar el cortador que desee. Recomiendo esperar que las galletas se estén cocinando para entonces sacarlas un momento y cortarlas. Cuando finalice la cocción, elimine el residuo de masa que quede fuera del corte para que queden perfectas. Asegúrese que el tamaño del cortador sea apropiado para la porción de la galleta.

Proceso:

Una vez tengas todos los ingredientes medidos, comienza a mezclar. Utilicé esta vez un huevo de chia en vez de huevos de gallina para que la receta sea vegana. Puede hacer la sustitución utilizando un huevo de gallina si no desea usar chia o hace un huevo de semillas de linaza.

Producto final: Sirva en un plato y decórelo a gusto. Si las va a guardar, hágalo en un envase que selle completamente. Como alternativa, puede hacer un dip de mantequilla de la nuez de su selección para remojar un poco las galletas y sea una merienda completa.

¡Qué las disfruten!

¡Feliz día del Amor y la Amistad! Gracias por seguirme….

XOXO,

Pau

Sígueme en todas mis redes sociales: 

Facebook: https://www.facebook.com/3paulatinamente/

Instagram: https://www.instagram.com/3paulatinamente/

Twitter: https://twitter.com/3Paulatinamente

Pinterest: https://www.pinterest.com/3paulatinamente/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD3VXeH2hXZlPttRkOXX6rg

Publicado por paulatinamente3

Pau-latinamente la vida me ha llevado a cambiar rumbos. A reinventarme y evolucionar como persona, madre y profesional. Tres cosas que me han enseñado a fluir y vivir como nunca. Por eso el número 3 es tan significativo en mi vida. Con la mariposa, aprendí la metamórfosis de la vida. Este blog nace por la necesidad de crecer, seguir educando y compartir mis experiencias, tanto en el ámbito personal como en lo profesional. Hablaremos de las Crónicas de JM (mi hijo), mis pasos como Profesional de la Salud y mis planes a largo plazo. Usaremos el blog como página informativa sobre temas de Medicina, pero sobretodo de mi pasión, la Pediatría. Pau-latinamente será un blog que evolucionará según las necesidades. Así que agarre sus alas y disfrute la travesía de vuelo conmigo. XOXO, Pau "Padres informados valen millones." #paulatinamente #CronicasdeJM #consejitosdePau #futurePeds #movingFWD #Educando #BLWconPau #KeepDReamingbyPaulette #DreamitDoit #IYCFS

A %d blogueros les gusta esto: